joomla templates top joomla templates template joomla

Nuestra Campaña

Formas de Apoyo Para Lograr Nuestro Propósito

In Para alcanzar nuestra meta financiera, necesitaremos un número sustancial de donantes y algunas donaciones bastante importantes.

Opciones De Generosidad

Para asegurar que alcancemos nuestras metas y su potencial, se pide a todos los miembros y a aquellos con un interés especial en nuestra causa y en la iglesia que consideren donaciones especiales aparte de cualquier contribución regular. Las donaciones a la campaña se pueden hacer de varias maneras:

Un Compromiso a Largo Plazo es una donación de pagos durante tres años. Los compromisos son más fáciles para la mayoría de las personas y son esenciales para alcanzar nuestro objetivo, ya que sería poco práctico, y casi imposible, alcanzar nuestros objetivos dando una sola vez del bolsillo. Las donaciones se pueden pagar en cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales a través de efectivo, tarjeta de crédito o depósito directo. Se solicita una inversión inicial del 10% o más para su promesa total.

Donaciones no en efectivo* incluyen valores como acciones, bonos o regalos a través de distribuciones caritativas calificadas, como los rembolsos de IRA; bienes raíces tales como tierras comercializables, casas, casas de vacaciones y propiedades comerciales o de alquiler; o valiosa propiedad personal como metales preciosos, gemas, joyas, obras de arte, coleccionables e incluso automóviles nuevos o ligeramente usados y clásicos, embarcaciones y auto caravanas.

Donaciones Diferidos* son otra forma en la que puedes apoyar nuestros esfuerzos y son donaciones que podrían ser dados o arreglados por ahora, pero que no se reciban hasta más después. Estos pueden ser regalos de pólizas de seguro de vida nuevas o totalmente pagadas, ciertos tipos de arreglos de fideicomiso, o la donación de la herencia por la voluntad de una persona.

Donaciones Combinadas proporcionan una posible manera de duplicar o incluso triplicar su donación a nuestra causa e iglesia. Si sirves en el consejo, trabajas o se has retirado de una empresa que combina las donaciones benéficas, consulta con la compañía para ver si combinan con las donaciones con causas como la nuestra.

*Todas las donaciones que no son efectivo y diferidos deben ser aprobados por la iglesia antes de la aceptación.